lunes, 25 de diciembre de 2017

Derecho de U. de Cuenca es acreditada

Tras cumplir con el proceso dictado por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CEAACES, la carrera de Derecho de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Cuenca, recibió su acreditación.

Para lograrlo, los estudiantes tuvieron que rendir un examen complexivo en el que dieron cuenta de los conocimientos que han adquirido en el centro académico durante sus primeros años de estudio.

El rector de la Universidad de Cuenca, Pablo Vanegas, informó que los estudiantes "superaron satisfactoriamente, con altas calificaciones, el proceso de evaluación realizado por el organismo de control".
"Que este logro sea el motor para continuar trabajando con la misma dedicación", resaltó Vanegas. (JPM) (I) AX