domingo, 1 de mayo de 2016

Tiene 9 años y acaba de ingresar a la Universidad Federico Villarreal

Universidad Federico Villarreal

Aunque parezca increíble para muchos, este logro es verdad. Rai Víctor García Isuiza tiene 9 años y acaba de ingresar a la Universidad Nacional Federico Villarreal, tras aprobar en el examen de admisión que se realizó ayer.

El menor, quien cursa el quinto grado de primaria en la Institución Educativa Juventud Científica de El Agustino, obtuvo una vacante a la carrera de Ingeniería de Transportes e hizo un puntaje de 641.8207. Además de de este logro, el niño confesó que más adelante piensa postular también a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Rai es campeón nacional en el concurso más importante de matemáticas (Conamat) en tercero y cuarto de primaria. Además tiene en su haber más de 100 medallas de distintos certámenes de números.