viernes, 16 de octubre de 2015

Feria de universidades del Reino Unido llega este fin de semana a Santiago

Este fin de semana parte la Feria de Postgrados del Reino Unido en Santiago, donde estarán presentes 23 universidades británicas, de las cuales siete se encuentran en la lista de las 100 mejores casas de estudio superior del mundo.

La actividad comenzará el sábado 17 de octubre y tendrá lugar en Santiago en el Hotel Crowne Plaza, (Alameda 136) de las 14:00 hasta las 19:00 horas.

Luego la feria se trasladará a la ciudad de Concepción, donde se realizará el martes 20 de octubre en la Casa del Deporte, Universidad de Concepción, Calle Edmundo Larenas esquina Chacabuco, entre las 14:00 y 19:00 horas.

Esta se trata de la segunda versión de la "Feria Education UK", la cual es organizada por el British Council Chile.

En esta oportunidad, las 23 instituciones de educación superior presentarán en conjunto 7.500 programas de Magister y Doctorado, los cuales abarcan más de 60 disciplinas.
El evento es de caracter gratuito, sin embargo quien quiera asistir deberá registrarse en Education UKExhibition Chile