sábado, 13 de agosto de 2016

Inauguran la vitrina empresarial EXPO DE TODO

A partir de las 2:00 de la tarde de este viernes se abrirán las puertas del coliseo cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) en donde se instalaron 100 stand, con gran diversidad de productos y servicios, que se convertirán hasta el próximo lunes en una gran vitrina para el visitante a 'Expo De Todo', la feria de todo y para todos.

La feria que organiza el periódico La Opinión por quinta ocasión, y que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta gracias a una alianza entre las dos partes, será una gran oportunidad para los empresarios y comerciantes de la región y del país que hacen parte de ella.

Se espera que supere las expectativas aprovechando este puente festivo de las fiestas de San Pedro y San Pablo.

'Expo De Todo' es la preferia empresarial de la Feria de Cúcuta que organiza la alcaldía de Cúcuta y que se desarrollará del 13 al 17 de julio. Con este evento se da inicio a la variada programación que se vivirá durante este mes que inicia hoy.

Viernes, 1 Julio 2016 - 10:05am

Inauguran la vitrina empresarial EXPO DE TODO

Por quinta vez La Opinión organizó esta feria empresarial, como preámbulo a las Ferias de Cúcuta.

Juan Pablo Bayona
Unos 100 stand podrán ser recorridos por los visitantes en el coliseo de la UFPS.
/ Foto: Juan Pablo Bayona

Una feria para todos

El objetivo primordial de 'Expo De Todo' es reactivar y dinamizar la economía de Norte de Santander con la apertura del centenar de stand en los que se exhibirán productos de todos los renglones, que jalonarán nuevos clientes. En cada stand las empresas podrán promocionar sus nombres y sus productos. También vender al menudeo, exhibir accesorios, vestidos, ropa deportiva, calzado, bolsos, elementos de hogar, conocer proyectos de vivienda, hasta carros y demás.

Con este evento también se contribuirá a prenderle una especie de 'motor' a la actividad económica de Cúcuta porque se beneficiarán el trasporte, la hotelería, el turismo, los artistas, la gastronomía y en fin, toda una serie de sectores que constituyen la cadena productiva.

El coliseo cubierto de la UFPS está ubicado en un sitio estratégico por su fácil acceso para todas las rutas de busetas y taxis de servicio público. En el convenio que firmó La Opinión con la UFPS se estipuló habilitar la cancha de fútbol con una gran capacidad para parquear carros, además las motocicletas también tendrán su propio estacionamiento. Este servicio no tiene ningún costo para los visitantes de la feria. La calle que sirve de ingreso a la universidad dará acceso a la plazoleta de comidas para que los visitantes degusten toda clase de platos.

Fuente: