miércoles, 1 de enero de 2014

UACH, institución de logros y de resultados: Duarte

Chihuahua, Chih.- En el marco del 59º Aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Gobernador del Estado César Duarte, manifestó que esta institución es una universidad de logros y de resultados que se ha convertido en un orgullo para todos los chihuahuenses.

El mandatario estatal destacó que el reto para la UACH es mantener la cobertura y mejorar la calidad educativa a fin de convertirse en una gran universidad, de igual modo destacó que todo chihuahuense que quiera ingresar a la Universidad tiene un espacio, por lo que señaló habrá que mantener esa cobertura.

Asimismo señaló que la máxima casa de estudios de Chihuahua aspira día con día a mejorar su calidad educativa, afrontando los retos que se le presentan, para ser una universidad de élite.