domingo, 27 de octubre de 2013

Abrirán 1 y 2 de agosto inscripciones a la Universidad Veracruzana

Los estudiantes de nuevo ingreso a la UV deberán inscribirse en la fecha y la hora asignadas en la ficha de inscripción

Los jóvenes deben presentar la ficha, la credencial para el examen e identificación oficial con fotografía, original y copia legible del acta de nacimiento, original y copia del certificado de estudios completos de bachillerato, entre otros.

Los estudiantes extranjeros deberán presentar un oficio de resolución de revalidación de estudios completos de bachillerato, así como la documentación que acredite su estancia legal en el país.

No podrán inscribirse aquellos estudiantes que adeuden una o más materias del bachillerato, tampoco quienes no entreguen en las fechas establecidas todos los documentos solicitados.

Cabe resaltar que a partir del 2 de julio iniciarán cursos para los universitarios de nuevo ingreso, los cuales tienen como objetivo que conozcan más sobre la UV. Para consultar día y hora de los mismos, deberán acudir a su Facultad.

En http://www.uv.mx/escolar/licenciatura2013/inscripcion/index.html pueden consultar mayor información sobre el proceso de inscripción y todos los requisitos.