domingo, 27 de octubre de 2013

Mañana concluyen preinscripciones de la UASLP

San Luis Potosí, SLP.-  Este viernes 28 de junio concluye el periodo para que los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (Uaslp) entreguen su constancia o certificado de bachillerato, con el que acrediten haber concluido sus estudios del nivel medio superior y puedan presentar el examen de admisión el próximo 6 de julio.

El jefe de División de Servicios Escolares de la Uaslp, Juan Manuel Buenrostro Morán informó que los jóvenes que todavía no tengan este documento que los acredita de haber concluido sus estudios, podrán presentarse la próxima semana en las escuelas y facultades para obtener el siguiente sello en la ficha para presentar el examen de admisión.

Explico que en caso que alguno no obtenga este documento, el día del examen de ingreso tienen que presentarlo o de lo contrario no podrán presentar el examen de ingreso.
Buenrostro Moran dijo que son 13 mil 904 aspirantes, de los cuales el 5.0 por ciento no acreditan haber concluido sus estudios del nivel bachillerato, porque quedaron a deber materias en las preparatorias que hayan estudiado.