martes, 29 de octubre de 2013

PANAMÁ : TWC y Senacyt realizan seminario para comunicadores panameños

En un país que ha crecido rápidamente en la última década y con una de las economías más admirables de América Latina es indispensable contar con los últimos métodos de la tecnología en muchos de sus campos, la expansión del Canal es un vivo ejemplo de innovación, ciencia y tecnología.
En la búsqueda de llevar temas coyunturales de la mejor manera a la población, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) y The Washington Center (TWC), llevará a cabo del 7 al 10 mayo el seminario "Comunicación de Ciencia, Tecnología e Innovación" en la capital de los Estados Unidos (EE.UU).
Un total de14 comunicadores de Panamá, entre directores de medio, periodistas y estudiantes de comunicación social participan en esta jornada formativa.
Capital Financiero estará representada por su director Hitler Cigarruista y por periodista Manuel Robles Quintero, quien atiende la presencia del semanario especializado en banca, financias, negocios, gerencia y tecnología en las redes sociales.
"En Senacyt trabajamos cada día en convertir la ciencia y tecnología en herramientas de desarrollo para Panamá", destacó el secretario de la Senacyt, Rubén Berrocal.
Por su parte, el Consejo de Asuntos Públicos de la embajada de EE.UU., en Panamá, David Searby, confirmó seguir apoyando este tipo de proyectos con el cual "la población panameña se verá beneficiada".
El portal en Twitter @CapitalPanama https://twitter.com/capitalpanama estará informando de los detalles precisos que se dicten en éste seminario el cual será conducido por personalidades de la comunicación internacional como Lauren Worley – Secretaria de Prensa de la NASA; Randy Reinald, estratega de medios de comunicación y ex vicepresidente de Discovery Chanel, Ravi Singh, "gurú de las redes sociales".
Redacción
CapitalFinanciero www.entornointeligente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario